Localizan cadáver calcinado dentro de un auto, en Los Reyes

Los Reyes, Mich. 28 de junio de 2017.- La tarde de este martes, fueron encontrados los restos completamente calcinados de una persona, cuya identidad y sexo se desconocen, en el asiento trasero de un automóvil quemado, en el camino viejo al panteón de la población indígena de La Zarzamora, perteneciente a este municipio de Los Reyes.

De acuerdo a datos recabados durante la investigación periodística, reconoció que el cuerpo calcinado estaba en el asiento trasero de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación número PPW-8561.

Asimismo, por el estado de calcinación, no se pudo determinar el sexo de la persona fallecida y tampoco se encontraron documentos que pudieran permitir a las autoridades su identificación; de haberlos traído quedaron consumidos por el fuego.

El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad, quienes observaron que a unos 50 metros del acceso principal sobre el camino antes referido, ubicado entre huertas de aguacate, salía humo, por lo que se acercaron y constataron que el fuego consumía el vehículo, dando parte al encargado de la comunidad, el cual hizo lo propio con las autoridades policíacas y ministeriales.

Es de mencionar que ningún habitante de La Zarzamora identificó el vehículo -del que se desconoce si era particular o Taxi-, ni reportaron alguna persona desaparecida. Poco después arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el lugar, así como de la Policía Ministerial de la Fiscalía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Por tal motivo las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo en Los Reyes, donde se realizará la necropsia de rigor, a la espera de indicios que puedan llevar a establecer la identidad de la persona fallecida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción  

Te puede interesar

Auto se quema parcialmente en la salida Charo

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un automóvil se incendió por una aparente falla …