Localizan cadáver baleado y torturado en el “Puente del Marqués”

Gabriel Zamora, Mich. 16 de marzo de 2017.- La mañana de este jueves el cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía impactos de bala y signos de tortura, fue encontrado en la zona del “Puente del Marqués”, en las inmediaciones de las capillas de adoración a la “Santa Muerte”, en este municipio, trascendió en la cobertura de la noticia.

En este tenor se conoció que el asunto desató una intensa movilización de los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, así como de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Se pudo saber que el ahora occiso es de aproximadamente 30 años de edad. A decir de los especialistas tenía por lo menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad y se comentó que fueron unos automovilistas los que dieron con él.

El hecho fue justo en el kilómetro 114. El perímetro fue resguardado por los policías y los militares en lo que los peritos de la Procuraduría General de Justicia hacían las actuaciones respectivas y al concluirlas el cuerpo fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …