Localizan cadáver baleado y encobijado

187

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Apatzingán, Mich.- El cadáver de un hombre que estaba baleado y encobijado fue encontrado tirado a un lado de la carretera Apatzingán-Buenavista cerca del lugar conocido popularmente como El Petreo en este municipio, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones con relación al asunto.

A decir de fuentes policiacas, el acontecimiento fue reportado al número telefónico de emergencias 911 por unos vecinos del lugar. Debido a lo ocurrido los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y al confirmar el evento delictivo y resguardaron los indicios existentes en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente, los agentes investigadores y los peritos de la Fiscalía hicieron la recolección de evidencias y de testimonios para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Fuentes allegadas al asunto comentaron a esta redacción que el fallecido está sin identificar. 

La víctima vestía una playera de color negro. Contactos policiacos dijeron a esta agencia de noticias que se presume que el homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales rivales, aunque se subrayó que se espera que las pesquisas de la FGE puedan esclarecer el crimen.