Uruapan, Mich.- Domingo 21 de enero de 2018.- Un cadáver baleado del sexo masculino fue encontrado durante la mañana de este domingo en el camino que conecta a las colonias Río Volga y Santa Rosa en esta ciudad de Uruapan, según dieron a conocer fuentes policiacas.

 

Trascendido que unas personas que transitaban por el lugar localizaron al ahora occiso y enseguida dieron aviso a las autoridades respectivas. Al ver al difunto los elementos de Seguridad Pública solicitaron el apoyo a los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

De esta manera la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al sitio y durante las pesquisas se informó que el fallecido es una persona de aproximadamente 25 años de edad, yacía a un lado de un canal de riego agrícola, a la altura de la colonia La Cortina.

 

También se mencionó que la víctima traía puesto un pantalón de color negro, una sudadera a rayas y estaba descalza. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]