Localizan a un hombre ultimado a tiros en Múgica

Múgica, Mich. 29 de marzo de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego y estaba maniatado fue localizado tirado sobre la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, en las inmediaciones de la comunidad de El Ceñidor, perteneciente a este municipio.

Lo anterior trascendió durante la labor periodística, se pudo saber que el acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles y la situación movilizó de forma inmediata a los efectivos de la Policía Michoacán. Los uniformados acordonaron el área y pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

La gente de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo la recolección de indicios y de testimonios. Contactos policiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido y añadieron que entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera saber su identidad.

El difunto fue subido en una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue local donde se le practicaría la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamar los restos de esta persona. La carpeta investigación prospectiva fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Encuentran cadáver baleado a pie de carretera

Uruapan, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un cadáver baleado fue hallado por unos automovilistas …