Morelia, Mich.- Domingo 25 de febrero de 2018.- En el camino Morelia-Joyitas, un hombre fue hallado sin vida y se le apreciaban huellas de violencia, además supuestamente el o los asesinos le dejaron un mensaje, el cual no revelaron las autoridades policiales.

Al respecto se supo que, aproximadamente a las 08:20 horas de este domingo, el cadáver fue encontrado por un ciudadano, quien reportó la situación al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros y acordonaron el perímetro.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) también arribaron al citado lugar y confirmaron el deceso. Trascendió que el finado tenía tapada la cara, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) envío a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las primeras averiguaciones y llevaron el finado a la morgue para determinar las causas de la defunción mediante la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción