inapécuaro, Mich.- Viernes 4 de mayo de 2018.- Una pareja fue encontrada sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego en la brecha conocida popularmente como “El Callejón del Cachorro”, ubicada en la población de Ucareo, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro.

Al área acudieron los elementos de Seguridad Pública luego de que la ciudadanía reportara lo ocurrido al número de emergencias. Fuentes policiacas mencionaron que las víctimas están en calidad de desconocidas. También se subrayó que no traían ningún documento entre sus pertenencias que revelara sus identidades.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se hizo cargo de la recolección de indicios y de testimonios; posteriormente los fallecidos fueron subidos a una ambulancia de uso forense.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia respectiva. Al momento se ignora el móvil del doble asesinato, pero que se espera que con las pistas recabadas el asunto sea esclarecido, así lo puntualizaron mandos policiacos. El acontecimiento fue el pasado jueves.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción