Localizan a mujer fallecida con varios impactos de bala

Morelia, Mich. 18 de febrero de 2017.- El cuerpo sin vida de una mujer que tenía impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado por unos lugareños en una ladera ubicada a una orilla de la carretera Morelia-Atécuaro en esta demarcación, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 4.5 de la citada vialidad hasta donde acudieron las autoridades competentes para hacer las diligencias de ley.

La difunta yacía en las inmediaciones del lugar conocido popularmente como “La Virgen” o “La Virgencita”. Los oficiales de la Policía Michoacán dieron vigilancia perimetral y acordonaron el área, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de emprender las actuaciones respectivas.

Trascendió que la ahora occisa es una mujer joven y solamente usaba una camiseta negra y ropa interior de color blanco. Entre el pasto los peritos hallaron varios casquillos percutidos que fueron recolectados para su análisis. La carpeta de investigación conducente fue integrada.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

En aparatoso accidente muere una mujer en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una pareja de jóvenes se accidentó en …