Localizan a hombre muerto en el Boulevard Costero

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 16 de abril de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar fue encontrado en el Boulevard Costero, en las inmediaciones de la Playa Tortuga, ubicada en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, según dieron a conocer las autoridades policiales, las cuales agregaron que el finado tiene impactos de proyectil de arma de fuego.

 

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo en la citada ubicación hasta donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la escena y de esta forma evitar la contaminación de indicios.

 

Minutos después arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas para hacer las actuaciones competentes. Las pertenencias del difunto fueron revisadas, pero no se halló ningún documento que permitiera conocer sus generales.

 

Se comentó que el ahora occiso vestía una playera a rayas, un pantalón de mezclilla y los expertos refirieron que a simple vista tiene dos lesiones de bala en el cráneo. El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense local con el objetivo de que le fuera practicada la necropsia de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

SSP supervisa regreso a clases

Morelia, Mich. 21 de agosto del 2017.- Con el objetivo de garantizar el orden público y …