Localizan a dos muertos por impactos de bala, en San Lucas

San, Lucas, Mich. 19 de junio de 2017.- El homicidio de dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados en el rancho de Querutzeo, perteneciente a este municipio, ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue alrededor de las 06:00 horas de este lunes que el personal de la institución fue informado sobre el deceso de dos hombres que se encontraban en el mencionado rancho, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para dar inicio con las diligencias correspondientes.

En el sitio se localizaron los cuerpos de quienes en vida respondieron a los nombres de Espiridión T. y Javier T., de 65 y 30 años de edad, respectivamente, quienes a simple vista presentaron una herida producida por proyectil de arma de fuego.

En la zona la Unidad Especializada en la Escena del Crimen aseguró una escopeta, que  fue embalada para su análisis. En todo momento el personal de la Secretaría de Seguridad Pública dio apoyo en vigilancia perimetral en lo que eran hechas las diligencias de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

CEDH condena homicidio de Salvador Adame

Morelia, Mich. 27 de junio de 2017.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) …