Zitácuaro, Mich.- Jueves 21 de marzo de 2019.- Las autoridades investigan la muerte de un joven de 16 años de edad con domicilio en la Tenencia de San Miguel Chichimequillas, perteneciente a este municipio de Zitácuaro. Según los primeros datos sobre el asunto, se presume que todo se trató de un suicidio.

 

En este tenor, se pudo saber que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Miguel Ángel, quien tenía su residencia en la calle Nicolás Romero de la Tenencia antes referida, a donde llegaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la zona.

 

Se conoció que el fallecido fue encontrado por sus propios familiares colgado con una cuerda que estaba amarrada a la viga del techo de su domicilio, instante en que sus parientes solicitaron el apoyo de las autoridades respectivas. El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Zitácuaro atendió la emergencia y confirmó que el muchacho ya no tenía signos vitales.

 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de los estudios post mortem respectivos. Serán ahora las pesquisas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán las que ayudarán a esclarecer el asunto, puntualizaron contactos oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción