Localizan 7 cadáveres en una barranca de Moreno de Bravo

Ecuandureo, Mich. 01 de abril de 2017.- Siete cadáveres fueron encontrados en una barranca de aproximadamente 100 metros de profundidad, ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Moreno de Bravo, perteneciente a este municipio, trascendió en la labor periodística.

Se supo que gracias a investigaciones hechas por las autoridades ministeriales se dio con el lugar donde estaban los difuntos. Se conoció que hay cuerpos momificados entre los localizaos, así lo dijeron contactos oficiales.

Los finados están en calidad de desconocidos. Un importante número de peritos, agentes ministeriales y un licenciado del Ministerio Público encabezan las pesquisas de la Fiscalía Regional de Justicia en el área.

Los policías de Seguridad Pública arribaron para apoyar en dar vigilancia perimetral. El voladero en cuestión está situado en la salida de Atacheo, en los terrenos conocidos popularmente como “Piedra de Pico de Barranca”. Las actuaciones de la Procuraduría General de Justicia continúan con el objetivo de esclarecer el asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Desconocidos dan tremenda golpiza a un indigente en Zamora

Zamora, Mich. 19 de agosto de 2017.- La madrugada de este sábado, un indigente fue …