Localizan 2 cadáveres desmembrados y “embolsados” en Uruapan

 

Uruapan, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Dos cadáveres del sexo masculino que estaban desmembrados y en varias bolsas de plástico fueron encontrados la noche del viernes anterior en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro, justo en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) en esta demarcación, según los datos obtenidos por este medio.

Unos automovilistas fueron los que observaron las bolsas negras y se alarmaron, entonces llamaron a la Policía para reportar lo ocurrido, pues vieron que en el lugar había sangre. Ante la situación el personal de Seguridad Pública se desplazó al área.

Los uniformados descubrieron que al interior de las bolsas, que eran al menos tres, estaban los restos de dos hombres. Los agentes procedieron a acordonar el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento de los hechos y emprendió las pesquisas respectivas. Contactos oficiales dijeron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan a tres muertos a balazos, en Gabriel Zamora

Gabriel Zamora, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Los cadáveres de tres hombres que tenían …