Localiza SSP a otra persona víctima de tentativa de extorsión telefónica en Zacapu

244

Zacapu, Mich.- 23 de octubre de 2019.- En atención a un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión telefónica en este municipio de Zacapu.

Una denuncia, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la desaparición de un hombre de 28 años de edad, originario del municipio de Jiménez, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Durante las labores realizadas por los agentes de la Policía Michoacán, se logró encontrar al afectado, mismo que se encontraba resguardado en un hotel, ubicado en la avenida Morelos, luego de haber recibido llamadas de amenaza vía telefónica.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el afectado se reunió con sus familiares, dando aviso a las autoridades correspondientes.

La SSP refrenda su compromiso con la población michoacana y pone a su disposición el número de emergencias 911, para solicitar apoyo ante cualquier eventualidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción