Localiza FGE a persona reportada como desaparecida

192

Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una persona del sexo masculino que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró localizar sano y salvo a Ediberto F., de 35 años de edad, quien, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 9 de marzo de este año, se ausentó de su domicilio sin dar informes sobre su paradero.

Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente, activándose de forma inmediata los protocolos de búsqueda y localización.

Agentes Investigadores de la Fiscalía Especializada, llevaron a cabo diversos operativos para dar con el paradero del agraviado, quien luego de las actuaciones fue localizado sano y salvo en un domicilio en esta misma ciudad.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de su localización, se procedió al aseguramiento del agraviado para su certificación médica; ahí manifestó haberse ausentado por su propia voluntad y se dio por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos.