Morelia, Mich.- 5 de abril de 2019.- Investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizaron a una joven de 18 años de edad, quien ayer fue reportada por sus familiares como desaparecida en esta ciudad de Morelia.

 

Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicó a la joven, quien la mañana de ayer salió de su domicilio con rumbo a su trabajo; sin embargo, no regresó en el horario habitual.

 

Derivado de este hecho, los familiares se presentaron ante la Fiscalía para denunciar la desaparición, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas y se activó el protocolo de búsqueda Alerta Alba.

 

Una vez efectuadas las labores, se logró ubicar a la joven, quien refirió haberse ausentado de su domicilio por su voluntad, por lo que fue traslada a la agencia del Ministerio Público donde se encontró con sus familiares, dando por concluida dicha investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción