Localiza FGE a adolescente de 13 años, reportado como desaparecido en Morelia

215

Morelia, Michoacán, a 01 octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la localización sano y salvo, de un adolescente que fue reportado como desaparecido el pasado 28 de septiembre, en esta ciudad. 

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró localizar a A. G. E. G., de 13 años de edad, quien de acuerdo con los  datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado sábado salió de su domicilio ubicado en la colonia Punta Floresta, sin referir datos sobre su destino, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Sus familiares al percatarse de su desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber. 

Por lo anterior, personal de la Fiscalía Especializada, llevó a cabo diversos recorridos y actos de investigación, los cuales permitieron establecer el paradero del agraviado quien se encontraba en un domicilio ubicado en esta misma ciudad.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento del agraviado quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público y, tras ser certificado médicamente, éste manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad, por lo cual se dio por terminada la investigación.