Lobos BUAP, recibe a Cruz Azul

Puebla. 21 de octubre de 2017.- El cuadro celeste tiene otro complicado juego lejos de casa. Cruz Azul va a Puebla con la misión de impedir el aullido de Lobos BUAP.

 El cuadro celeste se mantuvo entre los ocho mejores equipos del torneo gracias a los tres penaltis que les obsequió Erick Yair Miranda en el Corregidora.

La Máquina avanzó con mucha dificultad luego de ser descarrilada por el América. Paco Jémez y todos sus tripulantes silenciaron el canto de los Gallos Blancos, pero no convencieron a nadie. La Máquina con Jémez al frente está muy cerca de volver a la Liguilla luego de tres años ausente.

 El público celeste está muy ilusionado con volver a ver su equipo pelear por el título. Para dar un paso más a ese objetivo Cruz Azul tiene que arrollar al equipo licántropo.

Lobos BUAP arrancó bien el torneo, pero luego perdieron el ritmo y ahora ya no piensan tanto en colarse a la Fiesta Grande sino en sumar puntos que los alejen de la zona de descenso. Rafael Puente Jr. ha hecho una labor destacada, pero necesita culminarla con un cierre ideal.

Con información de Esto 

Te puede interesar

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liguilla

CDMX. 20 de noviembre de 2017.- La Liguilla del Apertura 2017 ya tiene definidos los días y horarios en …