Lo matan y lo tiran a un río en Ixtlán de los Hervores

Ixtlán de los Hervores, Mich. 01 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia investiga el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue localizado dentro del Río Duero.

El hallazgo del cuerpo se realizó debajo del Puente de Camucuato que se localiza a unos metros del tramo carretero Ixtlán-Vista Hermosa, por efectivos de la Policía Michoacán quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Posteriormente concurrieron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el peritaje correspondiente.
Durante las inspecciones en la escena del crimen se observó que el cuerpo tenía las manos atadas a la espalda, el rostro cubierto y varias lesiones aparentemente producidas por tortura.

El occiso no ha sido identificado, pero se le describe como a alguien de entre 40 a 45 años de edad, mismo que tenía diversos tatuajes en la espalda.

Las autoridades trasladaron al cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley en espera de que alguien acuda a reconocerlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Violencia: Cuelgan de un puente, partes de un cuerpo en Jalisco

Tamazula, Jalisco. 18 de octubre de 2017.- Pendiendo de un puente fue encontrado el cadáver …