Lo matan a balazos en La Ruana

Buenavista, Mich. 21 de marzo de 2017.- Un desconocido fue asesinado con un arma de fuego en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, también conocida como La Ruana en el municipio de Buenavista, sin que hasta el momento las autoridades conozcan a quien perpetró el crimen o su paradero.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por este medio, cerca de las 21:30 horas del lunes pasado, personal de la Base de Operaciones Mixtas, el cual se conforma por elementos de  la 43 Zona Militar y Policía Michoacán, recibió el reporte de que se escucharon detonaciones de armas de fuego en la colonia el Cerrito, de la tenencia en mención, sitio al que acudieron los uniformados, para corroborar dicha información.

Al llegar al punto que se indicó, los soldados y policías encontraron el cadáver de una persona a quien no se pudo identificar en el lugar y cuya anatomía presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Se dio parte a la Fiscalía Regional y se realizó un recorrido de reconocimiento para buscar al culpable del crimen, sin que se reportaran resultados positivos.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Vinculan a proceso a alcaldesa de Turicato por homicidio

Uruapan, Mich. 18 de octubre de 2017.- Gisela Vázquez Alanís, Presidenta Municipal de Turicato, fue …