Uruapan, Mich.- Sábado 6 de octubre de 2018.- Un hombre fue dejado moribundo en el camino que va de la colonia Santa Rosa a “La Huizachera” al oriente de esta ciudad de Uruapan, siendo canalizado a un nosocomio local, donde más tarde falleció. A la víctima sus asesinos le pusieron una cartulina con un texto del que se ignora el contenido.

 

Se trata de un individuo que está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 36 años de edad, el cual vestía una playera estampada de color negro y un pantalón de mezclilla. Como seña particular tiene varios tatuajes en ambos hombros, es de pelo corto y de barba de candado.

 

El difunto fue encontrado a la altura de los campos de futbol que hay en la zona antes referida. Unos lugareños dieron aviso al número de emergencias, entonces arribaron los policías y se percataron de que el ofendido aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital, donde poco después dejó de existir.

 

Junto al cuerpo los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje, del cual las autoridades no dieron mayores detalles por ser materia de investigación. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción