Lo balean por fuera de la casa de su hermana en Lomas del Bosque

372

Jacona, Mich.- 24 de agosto de 2019.- En los momentos en que llegaba a la casa de su hermana, un hombre fue atacado a balazos por pistoleros que tras perpetrar el crimen huyeron en una motocicleta. El afectado quedó herido y fue hospitalizado en una clínica de Zamora.

El acontecimiento se registró sobre la calle Sauce a la altura del número 23, en la colonia Lomas del Bosque, en el municipio de Jacona, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, los cuales fueron informados de que el herido fue llevado por sus conocidos a un nosocomio.

Fue así que minutos más tarde las autoridades recibieron el reporte del ingreso de Rafael A., V., de 38 años de edad, vecino de la colonia Revolución, a un sanatorio privado en Zamora, indicando que el paciente presentaba una herida en la espalda.

El móvil de la agresión hasta el momento es ignorado y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las diligencias respectivas para dar por iniciada la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción