Lo balean justo cuando comía en restaurante de mariscos, en Morelia

401

Morelia, Mich.- Martes 06 de agosto de 2019.- Dos tipos armados huyeron de un negocio de micheladas tras balear y dejar malherido a un hombre, hecho que ocurrió la noche de este martes en la colonia Eréndira, aledaña a los asentamientos Vasco de Quiroga y Matamoros, en la ciudad de Morelia, comentaron fuentes policiales.

El referido comercio es ‘Micheladas el Camarón Chelero’, localizado en la calle Tzaráracua, esquina con Tzintzuntzan, en las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza.

En la cobertura de la noticia se conoció que el afectado responde al nombre de Alfonso, de 54 años de edad, quien es discapacitado y sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Respecto al asunto, trascendió que los agresores llegaron al establecimiento y  preguntaron por el paradero de una persona, sin embargo, en el sitio no les dieron razón de ella, entonces los individuos se molestaron y le dispararon a Alfonso, posteriormente escaparon a bordo de un auto Golf, color rojo.

La víctima fue auxiliada por una mujer, quien solicitó ayuda al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales canalizaron al paciente a un hospital. Oficiales de la Policía Municipal también otorgaron apoyo y reportaron la situación a las instancias competentes.

RED 113