Lo acusan de violar a su hijastra; ya fue capturado

285

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión  en contra de  una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de abuso sexual y violación equiparada, perpetrados en agravio de su hijastra, en esta ciudad.

Ante el Juez de Control fue presentado  Germán  “X”, quien de acuerdo a la Carpeta de Investigación,  en  el mes de diciembre del 2018, realizó tocamientos a su hijastra de 10 años, mientras ésta se encontraba bajo su cuidado.

El pasado 11 de julio,  el imputado  nuevamente agredió sexualmente a la  menor, quien comentó lo ocurrido a sus familiares,  quienes de inmediato  denunciaron los hechos  ante la  Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales, dándose inició a  la Carpeta de Investigación; una vez que  se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, se  obtuvieron datos de prueba que fueron suficientes para  solicitar  orden de aprehensión en contra de Germán X,  la cual fue obsequiada por el Juez de Control.

Con base a dicho mandato judicial, los agentes investigadores  lograron la detención de  Germán X., quien fue  internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y puesto a disposición del órgano jurisdiccional que se encargará de resolver su situación jurídica.