Morelia, Mich.- 7 de noviembre de 2018.- Autoridades municipales encabezadas por la directora del Centro de Atención a Víctimas de Morelia, Blanca Gómez Santoyo, visitaron la preparatoria pública número 4 Isaac Arriaga, donde se realizó la plática Prevención de la violencia y la narcocultura.

 

La funcionaria expresó a los jóvenes que a pesar de que han caído presos diversos capos del crimen organizado la problemática de la delincuencia continúa y esto se debe a que todavía hay gente que ve atractiva la posibilidad de delinquir, por lo cual se debe trabajar con los jóvenes para evitar situaciones de riesgo para ellos.

 

Expresó que los jóvenes pueden correr riesgo de ser víctimas de delito o de verse tentados por la delincuencia, por lo que es necesario que desde jóvenes se les inculquen valores, en especial porque en el futuro los jóvenes pueden ser cabeza de familia y serán quienes hereden sus principios a nuevas generaciones.

 

La funcionaria también compartió con los jóvenes los números de emergencia y los invitó a tener confianza con la policía.