Lleva Octavio Ocampo alegría a las y los niños de La Joya, en Zitácuaro

192

A velar por el bienestar de la niñez michoacana y propiciar los mecanismos necesarios, desde todas las trincheras, para su protección y desarrollo, convocó el diputado local, Octavio Ocampo Córdova, durante un evento en la colonia La Joya en Zitácuaro, en donde llevó alegría a las y los menores e hizo entrega de juguetes.

Ante los padres de familia e infantes, llamó a hacer que las cosas sucedan en favor de las y los niños, tarea en la que autoridades y representantes populares deben cerrar filas para ayudar a la niñez michoacana y brindarles espacios para atender su necesidades, sus requerimientos, sus demandas y, sobre todo, proteger sus derechos humanos que mandata nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En un gran ambiente familiar y festividad, en el que las sonrisas de los menores eran el sello de este gran evento, el legislador realizó diversas actividades recreativas para compartir a los presentes y les platicó cuál es la labor de un diputado y las propuestas que en beneficio de ellos ha presentado al interior de la LXXIV Legislatura Local.

El legislador integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, junto con su equipo de trabajo, compartió distintas actividades en donde también les habló de la importancia de combatir el acoso escolar y les pidió denunciar cualquier situación que los vulnere a ellos o, a quienes estén a su alrededor.

“Este espacio de convivencia familiar y vecinal es una buena oportunidad para favorecer la unidad familiar y preservar las tradiciones mexicanas, pero también quiero invitarlos a que nos unamos todos, contra la violencia y erradicarla desde todas las trincheras, seamos todos buenos con nuestros semejantes y eso nos hará más libres y felices”, señaló. 

El diputado por el distrito de Huetamo explicó que, aunque esta localidad no pertenece a su distrito, es un distrito vecino, por lo que quiso sorprender con regalos a los niños que habitan en esta colonia que le tiene tanto cariño.

“Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte, se siente bien e ilumina al resto de la humanidad”, expresó. 

Invitó a los menores en cumplir con sus tareas escolares y en el hogar ayudar a sus padres: “les deseo, amor, abundancia y mucha salud para lograr sus objetivos. Papás y mamás, cuiden bien a sus hijos, cuídenlos bien. Cuando los tiempos son complicados, no hay mejor cosa que acompañar a sus hijos, guiarlos; no los suelten, tómenlos de su mano hasta que sean hombres y mujeres dedicados a hacer el bien por nuestro país y por nuestro estado”, manifestó. 

Entre porras, el legislador perredista agradeció a las personas que organizan el evento en cada lugar, donde el congresista se presenta a compartir generosamente para regalar a los menores la alegría, ilusión, esperanza a través de un juguete.

“Gracias por invitar a la gente y convocar a los niños y niñas para acompañarlos; aunque hace unos días fue el Día de Reyes, compartir con ustedes un pequeño detalle que trajimos además de un show de payasos para que pasen un buen momento. Les deseo un 2020 de mucho éxito y cumplan sus metas”, finalizó.