¡Llegó el día!; Jefes de KC vs Bucaneros de TB. El show del #SuperBowl LV

159

EUA.- Todo está listo para que este domingo, en punto de las 17:30 horas (tiempo de México), se lleve a cabo el el Súper Bowl entre Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Se ha prometido una nueva edición del Súper Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

No obstante la pandemia sanitaria, se espera que este acontecimiento de corte mundial se transforme en un gran espectáculo y se ofrezca un partido de gran relieve, en donde resalta la expectativa por lo que realicen los Bucaneros en la cancha, ya que es el primer equipo en la historia que jugará en su casa y que tiene en sus filas al legendario Tom Brady.

Se ha anticipado que previo al gran encuentro habrá rigurosas restricciones para evitar la propagación del COVID-19.

En el campo de juego, el Super Bowl LV ofrecerá un duelo atractivo entre dos grandes mariscales de campo. Por un lado está Patrick Mahomes, de 25 años, estrella de unos Chiefs que son favoritos al título por segundo año seguido.

Mahomes fue declarado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl del año pasado, que ganó su equipo por 31-20 ante los los 49ers de San Francisco. Pese a que el joven mariscal sufrió recientemente una lesión en el pie y una preocupante conmoción cerebral, ha tenido dos semanas de descanso y está listo para ponerse a las órdenes del entrenador en jefe Andy Reid.

Pero tendrá en frente a Tom Brady, quien ha conquistado la Conferencia Nacional (NFC), y quien a sus 43 años sigue estando en forma inmejorable. El seis veces ganador del Super Bowl (2004, 2005, 2015, 2017 y 2019), quien es 22 años mayor que Mahomes, ha demostrado que todavía conserva el hambre de gloria para seguir agrandando su leyenda.

Tendrá el apoyo en las tribunas del Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), de unos 22.000 espectadores. Más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), además de fuerzas del FBI y de la Policía local, se encargarán de controlar el evento. Lógicamente que el encuentro también será seguido por TV en todo el planeta.

El show del medio tiempo será encabezado por el cantante The Weeknd, y quien, según informaciones de la prensa estadounidense, se ha gastado 7 millones de dólares para la puesta en escena de su presentación. El artista canadiense no tendrá “invitados especiales”.

Con información de NFL y www.redfinancieramx.mx