El originario de Miami, Florida en Estados Unidos, Glen Rice Jr., ha llegado como nuevo refuerzo de los Aguacateros de Michoacán para la actual Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Como una de las contrataciones más importantes para el baloncesto mexicano, Rice Jr., fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés), de la liga de verano en Las Vegas, con el equipo de la NBA Washington Wizards en 2014, donde obtuvo de promedio por juego 2.7 puntos, 1.5 rebotes y 0.6 asistencias.

El estadounidense es hijo de Glen Anthony Rice, quien también jugó en la NBA y quien posee el noveno mejor registro en la historia con 1, 550 triples.

Rice Jr. ha jugado en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) en Puerto Rico, en la Ligat Winner de Israel, mientras que en México ha destacado con los Halcones de Ciudad Obregón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), donde se coronó campeón además ser el MVP de la serie contra Rayos de Hermosillo, donde obtuvo un triple doble con 29 puntos, 18 rebotes y 17 asistencias.

Es de mencionar que en su partido debut con Aguacateros en la Jornada 15 contra Fuerza Regia de Monterrey, el alero se destacó como el mejor jugador del partido al obtener 34 puntos, 3 asistencias, 4 robos de balón y 5 rebotes.