Una boda reciente ha llamado la atención en línea debido a la presencia de un invitado inusual. La fotógrafa Cathy Craft fue contratada para capturar los momentos especiales de los recién casados, una pareja que se conoció hace 16 años.
Pero entre los invitados reunidos en el local de Maison Albion en Albion (Nueva York), había una presencia bastante inusual: una llama. Vestido con un esmoquin, la llama “J” se convirtió rápidamente en la estrella del espectáculo en la boda por ser el ‘padrino’, y desde entonces las imágenes en las que aparece se han vuelto virales.
“He visto parejas que incluyen a sus perros, pero esta fue la primera vez (con una llama)”, agregó. “La novia estaba absolutamente encantada y los invitados disfrutaron mucho mientras esperaban que comenzara la ceremonia. Puso una sonrisa en la cara de todos”, dijo Craft.
La llama fue contratada de Llama Adventures, una rama del Buffalo Creek Llamas ubicada en el estado de Nueva York que vende, cría, entrena, aloja y fabrica productos de hilo y fibra con las llamas, e incluso organiza el WNY Llamafest todos los años en el oeste de Nueva York.
Para difundir un poco de la alegría de las llamas entre todos, la compañía presentó Llama Adventures, que permite al público reservar una caminata o una visita a la granja con los animales, pero también ofrece alquilarlos para desfiles, eventos escolares, fiestas de cumpleaños, fotos navideñas, promoción empresarial y bodas se pueden contratar desde 150 dólares (unos 2 mil 530 pesos mexicanos) la hora.