Un presunto ladrón fue linchado durante el trascurso de ayer, la víctima fue golpeada y encendido en fuego por pobladores ya que fue acusado de robo y de apuñalar a dos personas en uno de los accesos de la Central de Abastos de Huixcolotla.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la puerta 6, cuando el sujeto asalto presuntamente con un arma blanca a tres personas.

Los agraviados inmediatamente alertaron a los vecinos y comerciantes, quienes detuvieron al hombre y le dieron una brutal golpiza a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán; el presunto asaltante también recibió puñaladas.

Aunque el hecho fue reportado ante las autoridades, la turba enfurecida impidió que intervinieran para rescatar al sujeto.

Alrededor de las 13:30 horas, luego de haber sido golpeado, la multitud le roció gasolina y le prendió fuego.

Ante la presciencia de aproximadamente un centenar de elementos del Ejercito, Policía Federal y Estatal, no pudieron hacer nada ya que los implicados se dispersaron en la zona, donde abandonaron el cuerpo del hombre semidesnudo y en agonía.

Aunque socorristas arribaron al sitio, estos no pudieron ingresar debido al riesgo que representaba la turba, fue hasta que se dispersó la gente cuando los paramédicos pudieron atender al sujeto que presentaba graves quemaduras de tercer grado y golpes contusos.

Pese a que el presunto ladrón fue ingresado a un nosocomio, finalmente fue declarado muerto.

Las imágenes que circularon en redes sociales, la víctima tenía entre 25-30 años de edad, con cabello corto y como seña particular, tenía un tatuaje en el pecho.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Tepeaca en calidad de desconocido, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la respectiva carpeta de investigación.

Información tomada de El Debate