Uruapan, Mich.- 18 de mayo de 2019.- En acción realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la liberación de la vialidad que se mantenía obstruida con un tracto camión sobre la carretera Uruapan-Lombardía.

 

Personal de la Policía Michoacán se trasladó a dicha zona, luego de recibir un reporte al 9-1-1, donde se informaba que un grupo de civiles había despojado al operador de un tracto camión, color rojo, el cual posteriormente usaron para atravesar y bloquear en ambos carriles la carretera a la altura del kilómetro 88, cerca del basurero municipal.

 

Mediante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea la vía carretera y puntos aledaños a fin de garantizar el libre tránsito y la seguridad de la población.

 

Asimismo, los agentes policiales permanecen en la zona para brindar garantías de seguridad a quienes transitan por la mencionada vía, además de coadyuvar en trabajos para agilizar el flujo vial.

 

El vehículo será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción