“Levantan” a pareja y la balean, en Zamora

Zamora, Mich. 02 de marzo de 2017.- La tarde de este miércoles una pareja fue “levantada” por sujetos desconocidos y posteriormente baleada. Los ofendidos al final fueron trasladados a recibir atención médica, se conoció en la labor periodística.

Se supo que las víctimas iban en una camioneta Chevrolet S10, de color rojo y transitaban por el camino que va hacia el lugar conocido como “El Ojo de Agua”, ubicado en la localidad de El Sauz de Arriba,

De esta forma unos delincuentes interceptaron a los ofendidos, los bajaron de la unidad en la que viajaban y los privaron de la libertad. Más tarde los delincuentes abandonaron a la mujer en la calle Lázaro Cárdenas, ella dijo llamarse Norma G., de 28 años de edad, la cual fue canalizada por unos socorristas locales a un nosocomio particular.

Posteriormente, en una residencia en la colonia Benito Juárez, situada en la misma localidad de El Sauz de Arriba, fue hallado el hombre: Fidel B., de 33 años de edad, también tenía lesiones de proyectil de arma de fuego y fue canalizado a un hospital. El tema es indagado por las autoridades ministeriales así para esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detienen a una mujer involucrada en un intento de homicidio de una pareja

Lázaro Cárdenas, Mich. 21 de octubre de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró …