Leonel Godoy anuncia renuncia al PRD si se concreta la alianza con la derecha

Morelia, Mich., a 10 de julio del 2017.- “Sostengo que si el PRD traiciona sus principios y hace alianza con la derecha, no solo perderá el registro, sino estará condenado a extinguirse”, señaló en entrevista el ex gobernador y fundador del Sol Azteca, Leonel Godoy Rangel.

En entrevista con el periodista Víctor Americano, en el noticiario #RasaInforma de Cadena Rasa, el fundador del Sol Azteca recalcó que aliarse con el PAN es traicionar los principios del PRD, por lo que son “los dirigentes y los que promueven esa acción, los que deberían de renunciar”.

Godoy confirmó que el secretario de Acción Política Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Alejandro Sánchez, le informó desde el jueves que había una lista de perredistas que han apoyado a AMLO, que tendrán un procedimiento en el partido para la posible expulsión, y que su nombre está en esa lista, por lo que Godoy Rangel, sería expulsado, junto con Fidel Calderón y Juan Pablo Puebla Arévalo.

Sin embargo Godoy declaró, “en el momento en que se concrete la alianza con la derecha y la traición a los principios del PRD, en ese justo momento renunciaré y veré la posibilidad de MORENA”, sentenció.

Fuente: Noticiario RASAINFORMA 92.3 FM Los 4o Morelia

Te puede interesar

Alcaldes del PRD, ejemplo de vocación de servicio: Carlos Torres Piña

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017. Los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática …