Leo… Luego Existo llega a planteles del Cobaem en la Costa

Morelia, Mich. 30 de marzo de 2017.- Como parte de las actividades del programa LEEcobaem, encaminadas a fortalecer el hábito por la lectura, la creatividad y la imaginación, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) retomó el programa Leo…Luego existo, en sus planteles de Lázaro Cárdenas y La Mira, en la Costa michoacana.

Ante más de mil estudiantes del subsistema, docentes y administrativos, el actor Abraham Ramos Rubio dio lectura a un fragmento de “Cien Años de Soledad”, de Gabriel García Márquez.

El histrión mexicano agradeció la atención de las y los asistentes y los invitó a leer lo que les guste, porque solo así amarán la lectura.

“La lectura tiene todas las cosas en positivo; nos nutre de ideas, nos alimenta de miles de puntos de vista, nos abre la ventana a otras realidades”, sostuvo.

El Cobaem, en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes, ha reforzado el programa LEEcobaem con Leo…Luego Existo, en los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Parácuaro, Uruapan, Tuxpan, Zitácuaro, Jacona y La Piedad.

Te puede interesar

Designa SSP a directores de Seguridad Pública de Lagunillas, Páztcuaro y Tumbiscatío

Morelia, Mich. 19 de agosto de 2017.- Como parte de los procedimientos institucionales para garantizar elementos …