Morelia, Mich.- Sábado 24 de noviembre de 2018.- Unos ladrones despojaron a un cuentahabiente de 59 mil pesos en efectivo que llevaba en una mochila. El atraco fue dentro del banco Bancomer que está en la Avenida Camelinas en las inmediaciones del lugar conocido como “La Paloma” al sur de esta capital.

 

Lo anterior lo dieron a conocer contactos oficiales, los cuales detallaron que el suceso fue este sábado, añadieron que el ofendido estaba en la fila de la sucursal financiera, cuando de pronto dos sujetos que traían gorras negras le arrebataron la mochila que llevaba y se dieron a la fuga.

 

Trascendió que los delincuentes subieron a una camioneta Hummer de color negro y escaparon con rumbo desconocido. La situación desató una intensa movilización policiaca, pero después de diversos patrullajes no hubo resultados positivos en la localización de los hampones.

 

El ofendido narró a los agentes que esperaba turno para depositar el dinero y en ese instante pasó todo. Los guardianes del orden le recomendaron al ciudadano acudir ante el licenciado del Ministerio Público para presentar la denuncia penal respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción