#LázaroCárdenas: Se enfrentan a tiros civiles en La Mira

Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de enero del 2017.- Una intensa movilización por parte de las diversas corporaciones policíacas destacamentadas en este Puerto de Lázaro Cárdenas, se registró la noche de este domingo luego de que fue reportada una balacera entre civiles en las inmediaciones de la tenencia de la mira.

Trascendió que cerca de las 19:30 horas, se recibió el reporte a los números de emergencia, de que junto a las canchas de fútbol ubicadas en la colonia Campamento Minero civiles armados se estaban enfrentando a tiros.

Lo anterior provocó la inmediata movilización del personal de la policía Michoacán, Ejército Mexicano y Policía Federal, mismos que al arribar a la zona encontraron abandonado un auto Tsuru, de color gris, con placas de PSN7938, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego, además en su interior se localizó un pistola.

Hasta el momento se ignora si a raíz del tiroteo hubiera personas lesionadas o fallecidas, quedando el caso en manos de la Fiscalía Regional, mientras que continúan los patrullajes en la zona en busca de civiles armados. Siendo todos los datos anteriores acabados una cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Definen estrategia de seguridad conjunta para la ZEE Lázaro Cárdenas-La Unión

Lázaro Cárdenas, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Esta mañana el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo …