#LázaroCárdenas: Peatón muere atropellado en Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Mich. 01 de agosto de 2017.- Durante las primeras horas de este martes, un hombre sin identificar falleció víctima de las múltiples lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo desconocido, en las inmediaciones de la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Fue cerca de las 03:00 horas, cuando las autoridades fueron infirmadas que había una persona tirada sobre la avenida Las Palmas, frente a la entrada de la colonia 5 de febrero, lo que movilizó al personal de Protección Civil Municipal y agentes de las diversas corporaciones policiales.

Una vez en el sitio, los socorristas confirmaron el deceso del parroquiano, mismo que presentaba múltiples golpes y fracturas, al parecer al ser embestido por automotor, por lo que el área fue resguardada en apego a la cadena de custodia.

De las actuaciones correspondientes se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos al termino de las diligencias, enviaron el cadáver en calidad de desconocido a la morgue para lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Taxista muerto a tiros en Uruapan estaba relacionado en diversos delitos

Uruapan, Mich. 23 de agosto de 2017.- El taxista que junto con su familia fue …