#LázaroCárdenas: Encuentran cadáver baleado con mensaje en una cartulina

Lázaro Cárdenas, Mich. 21 de abril de 2017.- Durante la tarde de este viernes unos lugareños hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado a una orilla de la carretera La Mira-La Orilla, a la altura de la colonia Puente de la Vía.

Trascendió que un reporte ciudadano hecho al 911 alertó a los oficiales sobre lo ocurrido. De esta manera los oficiales de Seguridad Pública se desplazaron a la zona y al confirmar que en el área, a un lado del camino, yacía el cuerpo inerte, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas.

El ahora occiso tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, sus victimarios le dejaron un letrero, el cual no fue revelado por las autoridades policiales, ya que es materia de investigación de la Procuraduría General de Justicia.

No obstante, contactos oficiales refirieron que el rótulo versa sobre pugnas por temas de narcotráfico. El difunto está en calidad de desconocidos, sus pertenencias fueron revisadas, pero no se le encontró ningún documento que permitiera saber sus generales.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Investiga PGJE localización de un resto humano en Pajacuarán

La Piedad, Mich. 17 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado …