Lata de aceite en aerosol en horno de conocida pizzería causa estallido

Morelia, Mich.- 12 de febrero de 2017.- Una explosión generada por una lata de aceite en aerosol, la cual alguien metió en un horno de un establecimiento de una conocida cadena de pizzas, dejó como resultado un empleado aturdido, así como un cristal de las instalaciones destrozado, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.
El suceso fue durante la noche de este sábado en la sucursal de Domino’s Pizza que está situada sobre la Avenida Camelinas, antes de llegar al Hospital Star Médica al sur de esta capital.
El fuerte estallido hizo que se movilizaran de inmediato los Bomberos Morelia y unos paramédicos locales, ya que se pensaba que podría tratarse de un asunto grave.
No obstante, cuando los rescatistas arribaron al sitio los propios trabajadores les dijeron que todo sucedió porque alguien metió una lata de aceite en aerosol en el horno en el que se preparan las pizzas.
Los encargados del sitio dijeron a la Policía que tomarían las medidas prudentes con su personal y los inspectores de Protección Civil Municipal hicieron las actuaciones respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …