Las tareas oportunas del personal de la Policía Michoacán permitieron la localización de las unidades

129

Tangancícuaro, Michoacán, 1 de febrero del 2022.– Tras la implementación de tareas de reacción inmediata, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron dos automotores de cargamento pesado, mismos que habían sido robados con uso de violencia apenas momentos antes. 

Derivado de una alerta emitida a una de las líneas de emergencias, el personal de la Policía Michoacán desplegó un dispositivo para dar con el paradero de las unidades. 

A través de las movilizaciones, los agentes del orden lograron localizar los camiones sobre los tramos carreteros de las comunidades de Ocumicho y Patambam, las cuales se encontraban en aparente situación de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo cual de manera inmediata se dio vista a la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias que marca la ley. 

La SSP en conjunto con los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, continúan con las labores necesarias para salvaguardar la tranquilidad de las y los michoacanos. Para denunciar cualquier delito, marca de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.