Las mamás son la batuta de una familia: Marisol Castro

PARACHO, Mich.- 15 de mayo de 2017.- Ante cientos de madres de familia que asistieron al festival conmemorativo por el Día de la Madre, la maestra Marisol Castro Baca, presidenta del DIF Municipal Paracho, dijo que las mamás son la batuta de la familia por lo que la sociedad debe permitir que la mujer se abra espacios en todos los terrenos y propiciar la evolución como mujer.

Una plaza pletórica, madres de familia de diferentes edades y un espectáculo artístico de varios imitadores, fueron un marco excelente para el festejo de las madres parachenses en donde se rifaron más de 300 regalos entre lavadoras, refrigeradores, estufas, salas y enseres domésticos. Hubo reconocimientos especiales a varias madres de familia de más de ochenta años de edad.

La maestra Marisol Castro agradeció al equipo de trabajo del DIF Municipal y del Ayuntamiento que encabeza Stalin Sánchez González, por el gran apoyo en este evento y en la implementación de programas de asistencia social en apoyo a los sectores más vulnerables.

Agregó que para la actual administración municipal, el apoyo y respaldo para las mujeres, es permanente y que se sientan protegidas mediante los diversos programas asistenciales. La mujer debe ser respetada al igual que sus derechos y valores, dijo.

Estuvieron en el festival y homenaje a las madres, Javier Torres Piña, secretario del Ayuntamiento y otros funcionarios municipales que apoyaron en la logística y conducción del programa.

Te puede interesar

Juan Bernardo Corona Martínez, asisitió al Segundo Informe del alcalde de Coalcomán.

Coalcomán, Mich. 14 de agosto del 2017.- La coordinación entre el Gobierno del Estado y los …