Las lluvias continuaran durante los próximos días. PC emite recomendaciones

 Morelia, Mich. 12 de Marzo del 2017.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia emitió una serie de recomendaciones para evitar accidentes viales durante las lluvias, que se tienen contempladas para los próximos días en la capital de Michoacán.

El titular de la dependencia municipal, Eduardo Ramírez Canals, reconoció que el pronóstico del tiempo contempla precipitaciones a lo largo de la semana, por lo cual, es fundamental la participación de la ciudadanía.

Al respecto, Ramírez Canals pidió a la población:
-Evitar conducir a exceso de velocidad o en estado de ebriedad.
-Respetar los señalamientos y semáforos de las vialidades.
-Evitar circular por los encharcamientos ya que esto puede provocar que los automóviles se queden varados en los mismos.
-Asegurarse de que los faros y las luces de los automóviles funcionen.

Eduardo Ramírez hizo énfasis en los peligros que conlleva un asfalto mojado, situación por la cual se sugiere de manera puntual a la ciudadanía intensificar los cuidados y disminuir la velocidad de los automóviles, en el caso de que se encuentren circulando en medio de un chubasco.

De esta misma forma, recordó que las lluvias de los últimos días han venido acompañadas de granizo, por lo cual recomendó revisar cuidadosamente que el automóvil no tenga daños, una vez finalizada la caída de la misma.

Concluyó afirmando que su corporación reforzará los rondines de inspección a lo largo de toda la ciudad, para garantizar una rápida reacción en caso de recibir un llamado de emergencia.

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …