Las familias michoacanas recibirán todo el soporte desde el Congreso del Estado

174

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2022. La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario Michoacán (GPPESM), diputada Luz María García, junto con el Ayuntamiento de Santa Ana Maya, impulsarán iniciativas y planes de trabajo para beneficio de las familias de dicho municipio.

En compañía de la directora del DIF en Santa Ana Maya, Edna Contreras López y la directora de la Instancia de la Mujer, Esmeralda Estrada Mendoza; la coordinadora del GPPESM se comprometió a impulsar desde el Congreso del Estado de Michoacán, iniciativas que ayuden a resolver los conflictos que enfrentan las familias del estado en la actualidad.

¨Es nuestro Grupo Parlamentario estamos muy interesadas en apoyar con iniciativas a las familias michoacanas. Estamos seguras que son la base de nuestra sociedad; es ahí donde se generan o se evitan los más grandes problemas que enfrentamos como sociedad. Estamos trabajando muy fuerte para presentar cuanto antes nuestra iniciativa¨. Comentó la diputada Luz María García.

Para el Ayuntamiento de Santa Ana Maya es fundamental fomentar el desarrollo integral de las familias, por lo que se han generado una serie de programas y acciones encaminadas en incrementar el bienestar de las y los ciudadanos; dichos planes serán potenciados por el Congreso del Estado de Michoacán a través del GPPESM.

¨Estamos trabajando muy fuerte en el municipio para brindarles no solo apoyo, sino herramientas que sean útiles para las familias santanamayenses y puedan hacerse de mejores condiciones. Estamos seguras que con el apoyo de la diputada (Luz María García) vamos a hacer grandes cosas, no solo para Santa Ana Maya, para Michoacán¨. Comentó Edna Contreras López, directora del DIF Santa Ana Maya.

En los próximos días, el Grupo Parlamentario del PES Michoacán, anunciará un ejercicio ciudadano con la intención de recoger de primera mano las principales necesidades de las familias michoacanas y que se vean reflejadas en iniciativas.