¡Las Chivas vencen en casa 2-0 a los Tigres!

290
Foto: Imago7/Eckart Müllen

Guadalajara, Jalisco, a 29 de julio del 2019.- Las Chivas vencieron por dos goles por cero a los Tigres en emocionante partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Akron, este domingo.

Los goles corrieron a cargo de Antonio Briseño al minuto 8´ y de Alan Pulido al 90´+5´

Con este resultado, los dos clubes tienen tres puntos en la clasificación y en la Fecha 3, los jaliscienses visitarán a Puebla; mierntras que los Universitarios visitarán a Pumas.

EL MINUTO A MINUTO:

Minuto 8: Chivas tomó ventaja en un tiro de esquina. El servicio fue a segundo poste y ahí apareció Antonio Briseño con un testarazo contundente que terminó dentro de la red. Era el 1-0.

Minuto 22: Tigres se quedó con un hombre menos. Carlos Salcedo se fue expulsado por una falta fuerte sobre Michael Pérez.

Minuto 38: Javier López tomó la redonda en tres cuartos de cancha, avanzó metros y antes de entrar al área se tuvo confianza, disparó, pero la redonda apenas pasó por un lado de la portería de Nahuel Guzmán.

Minuto 47: Michael Pérez disparó fuera del área, el balón buscaba el ángulo superior derecho de la portería de Tigres, pero apareció Nahuel Guzmán con una gran atajada para mandar a tiro de esquina.

Minuto 58: Jurgen Damm desbordó por la banda izquierda, llegó a línea de fondo, metió servicio al área y André-Pierre Gignac cabeceó con dirección a la portería, pero Antonio Rodríguez voló para evitar la caída de su marco.

Minuto 71: André-Pierre Gignac cobró un tiro libre directo buscando el segundo poste, pero otra vez apareció el portero de Chivas para desviar a tiro de esquina.

Minuto 90´+5´: Alan Pulido puso cifras definitivas desde los once pasos, el delantero engañó a Nahuel Guzmán, cobró al lado derecho del portero y festejó el 2-0.

Foto: Imago7/Eckart Müllen

CON INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA DE www.ligamx.net