#LaPiedad: Lo matan con el tiro de gracia

La Piedad, Mich.- 16 de febrero de 2017.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de la comunidad de Río Grande perteneciente a este municipio de La Piedad. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, mismo que ya está en manos del personal ministerial.

Lo anterior ocurrió durante la tarde noche del pasado miércoles, cuando algunos habitantes de la citada población reportaron a las autoridades que sobre la calle Leona Vicario, en el barrio de los Guillén, se encontraba una persona Aparentemente lesionada.

Fue así qué lugar arribaron socorristas de Radio Auxilio Voluntario, mismos que al revisar al paciente confirmaron que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Acto seguido los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la escena del crimen y minutos más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias correspondientes.

 

RED MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …