IKEA lanza línea para recrear la sala de Los Simpson, Friends y Stranger Things, donde tú y tu familia e invitados, podrán protagonizar una versión un poco bizarra de las series que marcaron nuestra vida, con todos los detalles que las rodean. Ofreciendo la posibilidad de decorar tu casa a imagen y semejanza, o bien, haciendo una combinación de lo mejor de las tres.

Con la colección “Rooms For Mates”, podrás tener desde la famosa cadena de luces de colores de que Joyce utiliza para comunicarse con Will, el tapete circular de Homero y March y hasta la mesa de centro y el mueble para la tele de Mónica, Chandler y Reachel. La propuesta de la firma suiza que muy pronto estará en nuestro país, es ofrecer habitaciones fuera de lo convencional que coincida con los gustos de sus clientes nada convencionales.

“Damos vida a las salas icónicas de las familias más queridas de todos los tiempos, a través de cientos de combinaciones de muebles en muchos estilos y tamaños diferentes, y a precios asequibles. Hemos agrupado todos los productos para cada habitación, por lo que es fácil recrear la sala de Los Simpson, Friends y Stranger Things, en su propio hogar”. Se lee en el portal de Ikea.

Como es habitual en IKEA, los muebles, tienen un precio razonable. Para recrear la sala de Stranger Things, la tienda ofrece 21 productos, desde la pintura cuyo precio por litro es de aproximadamente 154 pesos, la cadena de luces que se vende por alrededor de 774 pesos, el cubre sofá a rayas desde 238 pesos y el sillón que es lo más caro, cuyo precio oscila en 9,500 pesos.

Para la conmemorar la serie de Matt Groening, Ikea ofrece un sillón y la mesita de noche en color blanco, pero cuenta con siete accesorios que harán que tu sala se parezca mucho a la emblemática sala de Los Simpson. ¡Ouch! Un marco para que cuelgues tu pintura favorita, de forma inclinada, por supuesto. Además, el tapete de forma circular puede ser tuyo por poco más de 300 pesos, y aunque la lámpara de pie se vende por separado, no te gastarás más de mil pesos en ella.

Pero si los Amigos son más su estilo, puedes comprar la sala de Friends y que comprende más de 30 muebles y accesorios, siendo la colección más completa. Además de los muebles y mesas de centro, Ikea contempla floreros, una amplia variedad de cojines y velas. Sin duda, recrear la sala de Los Simpson, Friends y Stranger Things, incluyendo tu propio estilo, tus amigos no querrán salir de tu casa.

 

Con información de: Adriana Alanís