#Lamentable: Localizan cuerpo de recién nacido. Sus brazos y piernas fueron devorados por perros

Morelia, Mich. 27 de abril de 2017.- Sin brazos y tampoco piernas, además de presentar avanzado estado de descomposición, fue encontrado muerto un recién nacido en la vía pública de la colonia Balcones de Morelia, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron al parecer unos perros devoraron las extremidades del neonato.

El cadáver de la criatura, del sexo masculino, fue hallado cerca de las 00:00 horas de este jueves, justo afuera del inmueble marcado con el 99 de la calle José Antonio Jiménez, en las inmediaciones del salón de eventos Cantabria.

Algunos vecinos hicieron el triste descubrimiento e inmediatamente lo reportaron al 911, posteriormente acudieron unos paramédicos y confirmaron la situación. Entonces se encargaron de acordonar el área los elementos de la Policía de Morelia, quienes avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Trascendió que el pequeño cuerpo tenía algunas mordidas de canes y había una huella de arrastre de aproximadamente 120 metros, la cual provenía de un canal de aguas negras y llegaba hasta donde estaban los restos, debido a ello se cree que los animales lo llevaron hasta allí.

De igual manera fuentes policiales revelaron que el bebé tenía al menos siete días de haber fallecido. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del crimen (UEEC) llegó al sitio e hizo las primeras investigaciones del caso, además traslado los restos del cuerpo hasta la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor. Se dijo que el bebé fue abortado, esto con base en los estudios hechos por los expertos de la PGJ.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver con huellas de violencia cerca de la ECA de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 16 de agosto de 2017.- El cadáver de un hombre que está en …