#Lamentable: Delincuentes matan a un bebé de 2 años y violan a su madre y hermana

Santa Maria, Puebla.- 02 de mayo de 2017.- La madrugada de este martes se registró el asesinato de un bebito de dos años de edad y la violación de su madre y hermana, sobre la México-Puebla.

El padre de familia detalló que viajaban a bordo de su camioneta cuando se pararon a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo para hacer del baño.

Fue entonces que un comando armado de al menos 8 sujetos los interceptaron a un costado de la vía y les ordenaron bajar del vehículo.

Para apurar su atraco, amenazaron con asesinar al bebé de dos años que viajaba con ellos, acción que llevaron a cabo a pesar de que las víctimas no pusieron resistencia.

Además de matar de un disparo al pequeñito, los agresores tomaron por la fuerza a las dos mujeres, madre e hija, y las violaron, sin que el padre pudiera detenerlos.

Finalmente, huyeron a bordo de la camioneta de la familia y dos autos más, dejando varadas a sus víctimas quienes caminaron varios metros hasta llegar a la caseta de San Martín Texmelucan donde pidieron ayuda.

Tras arribar la policía local y personal de la Fiscalía General del Estado, el coordinador de la Policía Federal, David Arroyo, aseguró que ya buscan a los responsables en las comunidades cercanas.

RED 113 / EL.PIÑERO

Te puede interesar

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra 5 policías de Hidalgo por abuso sexual

Zitácuaro, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …