#LadyArrepentida Empleada saquea la casa de su patrona en Mérida y dice estar arrepentida

Una mujer confrontó a su empleada doméstica, quien habría aprovechado un viaje de sus jefes para saquearles la casa en Mérida, Yucatán.

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra cómo la mujer le reclama a su empleada, quien aparece llorando, por haberse llevado hasta los adornos de Navidad y Día de Muertos.

“Qué chamaca tan mensa fuiste, de verdad. ¿Cómo se te ocurre?”, se escucha decir a la mujer. La empleada le responde que nunca había robado y que por eso “se arrepintió”, lo que ocasionó que usuarios de redes sociales la nombraran #LadyArrepentida.

Mientras la mujer continuaba con el reclamo, grabó todos los objetos que le fueron robados y que estaban al interior del domicilio de su empleada.

De acuerdo con la descripción del video difundido por Operaciones Especiales México, la empleada aprovechó que su patrona se fue de viaje para contratar un servicio de mudanza y vaciar la casa.

Fue gracias a las cámaras de videovigilancia de los vecinos que se localizó al fletero contratado, quien condujo a la mujer hasta donde sus cosas fueron llevadas.

Hasta el momento se desconoce cómo procedió la mujer en contra de su empleada.

 

Te puede interesar

Asaltantes se llevan medio millón de pesos y una camioneta en Zamora

Zamora, Mich. 17 d agosto de 2017.-Una banda de asaltantes se llevó medio millón de …