Ladrones son detenidos y ¡todavía sonríen para la cámara cuando son fichados!

223

Morelos, México, junio de 2019.- Al parecer debido a la ineficiencia de la justicia, o quizá porque son unos cínicos, muchos criminales han perdido la vergüenza para cometer ilícitos, por lo que muchos roban a plena luz del día o hay ladrones que incluso sonríen cuando son arrestados.

Este último caso se dio en Morelos, un estado mexicano, cuando una pareja de asaltantes fue detenida por la policía, sin embargo, en vez de mostrarse arrepentidos o con miedo, salieron sonriendo en las fotos que tomaron las autoridades.

Los criminales fueron detenidos tras una denuncia que realizó una mujer de 67 años; la señora declaró que la pareja amenazó a su hijo en el Andador San José de la Unidad Morelos, en el municipio de Xochitepec, para después huir en un taxi, con dirección a la colonia Loma Bonita.

De acuerdo con la declaración, Iván Emmanuel “N”, de 23 años, amenazaba a todos los peatones que pasaban por el lugar con una pistola. El joven, junto a su pareja Reyna “N”, de 21 años, fueron detenidos en el taxi y llevados ante la mujer, quien los identificó.

Los ladrones sonrientes de Morelos

Con información de Radio Fórmula y Gobierno de Morelos